LOS 11 MEJORES BATERIAS DEL METAL Y PROG METAL SEGUN MUSICRADAR


Se ha puesto de moda, eso de hacer competiciones con bandas o mùsicos desde las webs musicales. Hombre, tiene su miga como divertimento, y su interès por ver los gustos de la gente, pero nada mas, porque bueno, ya sabeis que para gustos colores, y muchas veces, estas votaciones están guiadas mas por los gustos personales, que por el autentico valor del contendiente. Pero, eso también está bien, alejados de los concienzudos críticos, que al final, terminan derivando a los de siempre. Ahora es MusicRadar, quienes han hecho una competición para elegir el mejor bateria de metal y prog metal. Los resultados, a mi me dejan un poco frio, quizàs porque soy de la vieja escuela metálica, pero estos son  los que han decidido los participantes. Por cierto, ahora desde MusicRadar, andan inmersos, en otra historia de estas, para elegir el mejor batera de classic rock. Ya veremos quien se alza con el triunfo.

  1.  Joey Jordison -Slipknot
  2. The Rev -Avenged Sevenfold
  3. Matt Halpern -Periphery
  4. Mike Portnoy
  5. Neil Peart -Rush
  6. Thomas Haake -Meshuggah
  7. Lars Ulrich -Metallica
  8. Chris Adler -Lamb of god
  9. Dan Searle -Architects
  10. Dave Lombardo -Slayer
  11. Gavin Harrison- Porcupine Tree

Comentarios

Vinny Gonzo ha dicho que…
El problema a la hora de hablar de baterías es que la peña cree que por manejar el doble bombo ya se merecen un premio...

Ojo, no digo que sean malos, pero Chris Adler o The Rev (en paz descanse) no eran precisamente la ostia.

Echo de menos a Matt Nichols (Bring Me the Horizon), al monstruo de George Kollias (Nile), a Moe Carlson (Protest the Hero) o a Dave McClain (Machine Head)