ANTHRAX - ANTHEMS (RUSH COVER)


Es bueno recordar, que todo lo que escribo en el blog es mi opinión personal, por eso diré,que Anthrax es una de esas bandas que nunca me han defraudado. Con todos sus discos he disfrutado, incluso con esa especie de monstruo de frankestein que supuso su último larga duración. Los de Scott Ian además, me volaron la cabeza en directo, y tanto Belladona como John Bush, por igual, han conseguido que no me decante por ninguno de ellos, a pesar de que "Among the living", es uno de mis discos favoritos de heavy metal de la historia.  La banda está preparando un e.p. de versiones (algo que no es nuevo para ellos, que siempre han sido muy dados a homenajear a sus grupos favoritos), titulado "Anthems", seis temas que contendrá covers de Thin Lizzy -Jailbreak,  AC/DC -TNT-,  Cheap Trick -Big Eyes-, Boston -Smokin-, Journey -Keep on Runnin- y la canción que da título al e.p., de los canadienses Rush, que ya podemos escuchar. Charlie Benante, ha declarado mas de una vez, que Rush es una de sus bandas favoritas, y una de las grandes influencias de la banda. Aqui os dejo la versión que se han marcado Anthrax.


Comentarios

Unknown ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown ha dicho que…
Me sucede algo parecido a lo que te pasa a ti con Anthrax. Fabuloso el cover de los Rush. Estaremos atentos al disco.
Abrazos.