LOS DIEZ DE MARC SINNER -TAQUIKARDIC SINNERS-


Hay bandas que al escucharlas te dejan k.o. pero que además, se crea complicidad entre sus canciones y tu. Además, algunas veces, está se prolonga con alguno de sus miembros, y eso me pasa a mi con Taquikardic Sinner y Marc Sinner, unos tipos cojonudos, capaces de facturar temas que te tiran de espalda. Su último disco, Devil Walker es una autentica joya, podeis pinchar aqui para leer la reseña. Es más, os voy a contar un secreto, ahora que no nos lee nadie. Siempre llevo en el coche sus dos discos, pero hay un tema en especial, que cuando salgo hasta los cojones del curro o de lo que sea, lo pincho a todo volumen mientras voy berreando a viva voz agarrado al volante. El tema que otros estupefactos conductores me ven cantar es "Boring Funny", la mejor terapia de choque que conozco y que me pone las pilas a máximo. Abusando de mi amistad con Marc, guitarrista de la banda, le propuse que confecionar sus diez discos a recomendar, y aqui los teneis. Brothers and sister, los diez de Marc Sinner:


Social Distortion: White Light, White Heat , White Trash
Recuerdo perfectamente la primera vez que escuche este disco , un largo viaje en coche y estar flipando durante todo el trayecto! Qué decir de Mike Ness and cía. , los putos amos del punk rock. 


 

Lynyrd Skynyrd: One More From The Road
Increíble el directo que se marcaron los Lynyrd , no falta ni sobra ni un tema , pura maestría! Lo que hubiese dado por estar ahí… Simple Man es piel de gallina y con final apoteósico incluido con Free Bird! Por cierto increíble cómo suena por ser del 76!



Gov’t Mule: Deep End
Qué decir de Warren Haynes , todo lo que hace este tipo lo convierte en oro! A parte de ser un tipo de la ostia, súper cercano y muy amable con todas las ocasiones que he tenido la suerte de hablar con él! Amo este tío! Este disco desborda sentimentalismo por los 4 costados, tras la muerte de Allen Woody se marcaron estos dos discos con los mejores bajistas de la historia! Y una lista de colaboraciones exquisita desde Jason Newsted pasando por Jerry Cantrell hasta Jack Bruce y Greg Allman! Se marcaron el homenaje perfecto al gran Allen Woody! Lagrimillas en Banks of the Deep End , menuda letra señores!

Fujiyama Kids : We fight Together
Lo de estos macarras no tiene nombre! Es la jodida banda maldita de este país! Un discazo de punkrock perfecto , debería ser un clásico mundial ostiaaaa!!! Como puede ser que no hagan giras mundiales joder… ¿?? Los amo a mas no poder!! A ver que banda de estas que están hasta la sopa se marcan un Wolf mother love ehhhh





Monster Magnet: Powertrip
Se podría resumir en 3 palabras: Pura potencia sónica. La clavaron y bien clavada! El disco perfecto para los días de mala leche! 



Turbonegro: Apocalysis Dudes
Gracias a este disco entre en el rollo del rock escandinavo, me acuerdo de estar flipando durante meses con los colegas… solo sonaba turbonegro! Creo que fue con este disco que decidí que tenía que tocar la guitarra, Euroboy se sale que no veas… no hay ni un solo segundo malo en este disco! Rozando la perfección!

Hellacopters: High Visibility
Para mí el Disco de los Hellacopters , ya de crio me flipaba ver el videoclip de toys en flavors por la tele…! Años más tarde me enganche a ellos y de qué manera! Melodías perfectas , guitarras increíbles , pura clase!





Mötorhead: Ace of Spades
El disco perfecto, todos son temazos!!! Los descubrí por casualidad en un concierto sin haber escuchado nada de ellos anteriormente, aquello me marco para toda la vida, un punto y aparte! Se convirtieron en mi banda de cabecera… Lemmy is god!!!

MCD : De ningún sitio a ninguna parte
Puro Rockandroll, este disco fue la banda sonora durante casi toda mi adolescencia, es que está repleto de riffacos joder!!!! Siempre amare esas guitarras!!





Ramones: Loco Live
Otro gran disco que marco mi adolescencia. Un directo muy acelerado , pero marca de la casa, con el Plus de estar grabado en Barcelona! Nunca dejara de sonar en mi equipo!

Comentarios