WANTED: KNOCKOUT BUSCAN CANTANTE Y BAJISTA


Reconozco que no he oido nada de los valencianos KnockOut, y me da la impresión de que puede ser un craso error, hablando bien de ellos alguien como Lazy Lane, vocalista de Jolly Joker, cuyas opiniones musicales son suficiente acto de fé para servidor. Lazy compartia en su página de Facebook que KnockOut se han quedado sin vocalista y bajista, así que algunos estais interesados, esta puede ser una buena oportunidad. Os dejo la nota de la banda:


 KNOCKOUT BUSCA MÚSICOS.

Bueno, que ya es hora. Llevamos unos meses de parón como grupo. Eso me imagino que todo aquel que nos sigue se ha dado cuenta. El caso es que por diferentes cuestiones el grupo ha quedado de nuevo con Juan a la batería y David (yo) a la guitarra. Vamos, como empezamos hace casi ya 10 años.
Lo que sucede es que todavía no tiramos la toalla y nos apetece, aunque sea poco a poco volver a remontar vuelo, para lo cual necesitamos gente nueva. Esto básicamente es al menos una nueva voz y un nuevo/a bajista.
Si la persona que se ponga delante del micro le da también a la guitarra mejor todavía. En caso de no salir cantante existe la posibilidad de que vuelva a ponerme yo delante del micro, pero será sólo en caso de encontrar a alguien que comulgue con la idea de banda y estilo musical que tenemos en mente.
Básicamente queremos dejar atrás el poso ochentero que arrastrábamos y queremos dar un poco de alas a todo lo que nos ha gustado desde siempre, sin barreras y teniendo en cuenta que han salido durante 30 años cosas que nos han gustado. Vamos a hacer Rock. Rock duro, pesado y sucio, melódico y bonito, salvaje y sudoroso. Vamos a intentar dejar de parecernos a: y aquí poned a quien queráis de todo ese rollo que arrastráramos entre Whitesnake, Skid Row, Maiden...
Por supuesto, los compromisos que tenemos los seguimos manteniendo. Por suerte no nos faltan amigos y no vamos a dejar a nadie colgado.
Os hace?

INTERESADOS PONEOS EN CONTACTO EN ESTE MAIL:
knockoutrock@gmail.com o privado en facebook .

Comentarios