Entrevista a IVAN PEROTI -SVEN HAMMOND-

Tal como ya hemos comentado con anterioridad Sven Hammond, tras su exitoso paso por el Azkena del año pasado, en estos momentos se encuentra de nuevo girando por España, momento que hemos aprovechado para entrevistar a Ivan Peroti.
1.- Háblanos de Sven Hammond.
Sven Hammond es una banda de hermanos formada por de Sven Figee, Glenn Gaddum, Tim Eijmaal, Joost Kroon y yo, Ivan Peroti.

2.- Hablar de Sven Hammond es hablar de rock,  funk, soul... ¿Cuáles son tus principales influencias?
Cada uno tiene sus propias influencias. La mía es personalmente gospel, soul, funk y un poco de rock. La gente como Marvin Gaye, D'Angelo. también la música pop de los años 80 son una gran influencia en mí.

3.- El año pasado los vimos en el Azkena, siendo para nosotros la gran revelación del festival.  ¿Qué tal fue tocar en uno de los grandes festivales que se celebran en España?
Asombroso. La gente era increíble y nos mostraron una gran estima. Estamos agradecidos por tocar allí.

4.- Y ya de nuevo por aquí con una gira de siete conciertos.
Sí, tras dejar atrás los Países Bajos ahora toca centrarnos en España.  Nos ha costado un poco configurarlo todo, pero ahora ya estamos aquí!

5.- -¿Cómo Es Sven Hammond en el escenario?
Pura energía .... hay que darlo todo encima del escenario.

6.- ¿Qué Opinas de la escena del rock actual?
Bueno ... el Rock será para siempre. Y siempre, como en todo momento,  habrá bandas buenas y malas. Sólo es rock y hay que divertirse haciéndolo.

7.- ¿es ahora un buen momento para las bandas europeas?
Creo que con  Internet del mundo se ha vuelto pequeño. Accesible.Se puede llegar a una gran cantidad de personas en cuestión de días con su música. Si alguna vez hubo un tiempo para bandas cualquier banda, sin duda, ahora es el momento.

8.- ¿Os movéis en las redes sociales?
Si estamos en Facebook, Twitter, Instagram.  Hay que estar al día.

Gracias chicos, algún mensaje para rockeros españoles

Rock and Funk on!!!

Comentarios