CUMPLIENDO SIETE AÑOS DE ROCK AND ROLL

Alguien me dijo que la blogosfera había muerto, a mi me da igual, nunca me sentí parte de ella, la palabra bloguero, me parece algo tan serio, tan oficializado que no se adapta a lo que hago, yo solo soy un fan del rock, de la música, escribiendo como puede de lo que le gusta, de lo que le hace sentir. Aquel mismo que ya solo quedan blogs a los que mueve la pasión, y ahí estoy de acuerdo, porque esa siempre ha sido la munición que carga estas cuatro letras que se dan cita periódicamente en este garito virtual, para seguir adelante. ¿La blogosfera ha muerto?. Que así sea, porque se estaba convirtiendo en el pretendido cortijo de unos cuantos, más preocupados en el enaltecimiento mutuo y continuo de sus semejantes que de la opinión de la gente. Y yo ahí nunca me pude sentir a gusto, igual por falta de talento, y seguro porque nunca me sentí a gusto en los bailes de salón. El caso es que el blog sigue vivo. Siete años ya dejando unas líneas, con mayor o menor acierto, pero siempre con la mejor intención y la única pretensión de dejar algo de mi, de compartir, de saciar ese apetito desmedido por escribir, por comunicar. Nunca pensé que el blog acapararía la atención que ha conseguido atraer, siempre dentro de los parámetros de un sitio humilde como es, fue y será.


Siete años compartiendo historias sobre música, y lo que viene en gana, siete años de canciones que me han tocado la fibra y se han ganando su lugar en el Motel. Mucha buena gente conocida gracias a él, muchas alegrías y alguna desilusión, todo lo que forma parte de la vida, porque a fin de cuentas, esto no es más que una extensión de mi pasión, por la música y el rock and roll. Gracias a los que perdéis un rato en pasar por la barra de este garito con copas de escritura, gracias a los músicos que confían en mi criterio, que ponen sus canciones a mi alcance para que las disfrutemos juntos. El aniversario del blog coincide con el día de reyes, así que permitidme que os regale esta playlist, con algunas canciones que me hacen vibrar, no están todos los que son, pero son todos los que están.

https://open.spotify.com/user/1117586555/playlist/44bDhLYU89h3Eq5iD6p1cg

Comentarios

Orlando ha dicho que…
Congrats Carlos .
ARRECHOband ha dicho que…
Feliz aniversario su majestad del mal!!!
PUPILO DILATADO ha dicho que…
Hey Mr Norty!!!, muchas felicidades!, como siempre diciendo verdades como puños. Que la blogosfera a muerto?, posiblemente, seguro que sí, SÍ, pero desde luego los que resistimos somos los que todavía nos negamos a expresar lo que tenemos dentro con tan solo 140 caracteres, los que hablamos y nos desahogamos con aquello que nos gusta, nos enerva o nos hace vibrar de emoción como el puto Rock'N'Roll. Así eres tu y tu blog apreciado camarada.
donrobert ha dicho que…
muy buena lista tocayo como la podria conseguir
Carlos Tizón ha dicho que…
Ese enlace debería llevarte a la playlist de Spotify