Asaltando las ondas. EL PUERTO ROCKERO

Reconozco que es algo que me hace muchísima ilusión  Soy un enamorado de la radio. Soñaba con un día aterrizar en ella y ha llegado el momento. A pesar de sentirme tenso debido a la falta de experiencia (10 años llevo dando la lata con mis escritos pero nunca me puse ante un micro), las ganas pueden con todo. Radio Puerto, la emisora municipal de El Puerto de Santa María acoge esta nueva aventura en forma de programa de radio que será tan ecléctica como este blog, pero siempre con el rock como fe.



Hoy miércoles 8 se estrena. Cada miércoles de 19 a 20 horas sonará El Puerto Rockero. Prometo subir los programas a IVoox y poner los enlaces en el blog por si os animáis a seguir mis andadas asaltando las ondas. Quiero dar las gracias a Antonio por pensar en mi en esta historia y a Julio por lanzarse al ruedo con ella.


Comentarios

javierfuzzy.blogspot.com ha dicho que…
Mucha suerte, te seguiré.
Saludos,
Juanjo Mestre ha dicho que…
Mucha suerte, kamarada. Abrazos.