MOTEL BOURBON CUMPLE DIEZ AÑOS

Diez años cumple hoy el blog. Se dice pronto, pero sacando tiempo de donde no lo tengo, aquí sigue este tugurio perdido en la blogosfera. Convertido en una extensión de mi vida, de mi persona, se ha convertido en una necesidad, no en una exigencia. Aunque hubo un tiempo en que sin darme cuenta, el blog estuvo a punto de ser aquello para lo que nunca fue concebido. Por mi cabeza pasó más de una vez la intención de cerrar la puerta pero afortunadamente fui capaz de reconducirlo a aquello para lo que fue creado. Un lugar donde dejar plasmadas mis ideas. Mis gustos. Donde intentar dar forma a mi pasión desmedida por la música. Y dentro de mis posibilidades, que son las que son, tratar de apoyar la escena. No se si en el mundo de los blogs existe el underground. De ser así, ese siempre será el lugar del Motel. Nunca me consideré un bloguero. Eso concedía una oficialidad a la que no aspiro. Lo mío es solamente intentar juntar cuatro letras. Y que la pasión sea mi guía. Quizás por eso cuando la blogosfera rockera dejó de estar de moda este tugurio siguió en su sitio. Porque nunca se sintió parte de ella. 



Diez años cumple Motel Bourbon. Y los que vengan, que no se cuantos serán. Reconozco que este blog me hace feliz. Me ha permitido conocer gente que se ha quedado para siempre a mi lado. Me ha abierto puertas que hace un puñado de años ni hubiese imaginado asomar mi cabeza  a través de ellas. No se que deparará el futuro. Tampoco me obsesiona. El día que no me sienta a gusto daré carpetazo y a otra cosa. De momento creo que queda Motel para rato. Amenazo con ello. Me sigue permitiendo satisfacer mi necesidad de escribir. Ojalá os haya conseguido hacer pasar un buen rato alguna que otra vez con mis textos. Me sirvo un bourbon con hielo y brindo por todos vosotros , los que de una manera u otra formáis  parte del universo de este blog. Gracias.

Comentarios

PUPILO DILATADO ha dicho que…
Como pasa el tiempo Mr. TIZÓN!!!. Parece mentira tío! Pero aquí estamos y aquí estas para seguir dando ese entertainment pasional que sólo tú sabes plasmar. Eres un crack y un sabio del rock, sobre todo el que se cuece por nuestra Piel de Toro. Sigo aprendiendo y descubriendo tío!
RTHB ha dicho que…
Mr. Tizón se nos ha hecho mayor... ja, ja.... Hala, a seguir otros diez más!!!