JOHN SERRANO - Mexico/Texas


No es ningún secreto que no me siento cómodo en la música electrónica por mucho que pueda llegar a estar emparentada de cerca, lejos o refilón con el rock. Así que para aventurarme en una valoración técnica - algo de lo que no soy muy capaz ni en estilos que conozco de pe a pa - no me siento capacitado de escribir  pero si sobre mis sensaciones que me produce “Mexico/Texas”, nuevo single de John Serrano.

Es curioso, porque mientras las voces me transmiten una calma hipnótica la música me envuelve en un extraño desasosiego, mezcla que me inquieta y me lleva a tener que escucharla de nuevo y refugiarme en sus capas vocales como si estas me protegiesen de los sintetizadores.

Creo, no, estoy seguro, que si no llevase tanto tiempo limpio, esta canción la escucharía con mis sentidos alterados químicamente.

Comentarios