GOODBYE JUNE - See what the night goes (2022)

El nuevo disco de Goodbye June corre por los mentideros del Rock And Roll como la pólvora pleno de alabanzas. Cierto es que los de Nashville han crecido mucho y para bien desde su primer disco  hasta llegar a este "See what the night goes" tras la pandemia que ha marcado a la banda en el aspecto personal. 

"See what the night goes" es sencillamente -y maravillosamente - puro Rock And Roll de energía plena y guitarras poderosas. Resuenan los ecos a AC/DC en esa inicial "Step aside" que pone las pilas al más pintado y cumple esa máxima para mí de que la primera canción de un disco tiene que ser un cañón. 

Los sonidos clásicos inundan este "See where the night goes", con el legado de los hermanos Young muy presente en todo momento, escucha por ejemplo "Breathe and attack",  aunque también hay sitio para aires a Led Zeppelin que soplan fuertes mezclados con los de AC/DC en "Ride". Pero cuidado que cuando se salen del guión presuntamente establecido como hacen en la fantásticas "Stand and deliver", "Everlasting love" o ese blues vitaminado llamado "Baby, I'm back" siguen sonando de maravilla, demostrando que lo suyo es el Rock And Roll sin aditivos pero con toda la energía del mundo. 



Comentarios