Etiquetas

miércoles, 22 de marzo de 2017

Este sábado 25 cita en la Sala Milwaukee (El Puerto) con WISHKAH y ASTROVUDÚ


Este sábado 25 en la portuense sala Milwaukee tenemos una cita con los sanluqueños Wishkah y su stoner con influencias del rock de los 90, presentando su reciente ep, "Monolith", cuya reseña podéis leer pinchando aquí, formado por Santi Beuzón - Voz; Carlos Piña - Bajo; Javi Velazquez - Guitarra;
Alvaro S Palmer - Guitarra y Servan Jimenez- Batería y coros junto a Astrovudú, un Power-Trío de Hard-Rock psicodélico cantado en castellano nacido en 2017 en Jerez de la Frontera, Cádiz, formado por José Carlos Sisto (EXPRESIONISTAS, FUZZ MACHINE, MATER DRONIC, ÁNGELES DE OPIO, SHAKTI'S DELIRIUM...) - Guitarra y Voz, Juan Manuel Bermúdez (EXPRESIONISTAS, UCHI Q) - Bajo yÁlvaro Guerrero Sánchez (BOURBON) - Batería. El precio de la entrada es de 5 euros con consumición mínima.

miércoles, 15 de marzo de 2017

RICARDO MORENO -VODEVIL VARGAS- se suma a las celebraciones del XXV aniversario de la Expo’92

Nuestro amigo Ricardo Moreno, "Vodevil Vargas" se suma a las celebraciones con un tema instrumental titulado ‘Curro, 25’.  A falta de profundizar más en los próximos días con el propio Ricardo sobre todo lo referente a su participación en las celebraciones del XXV aniversario de la Expo'92, a modo de primera toma de contacto, os dejamos con la información del evento:

Los actos del XXV Aniversario de EXPO’92 coordinados por el Ayuntamiento de Sevilla echarán a andar el próximo sábado 18 de marzo. Será gracias a la canción conmemorativa del aniversario, que se abre a la ciudadanía gracias a la colaboración entre la Asociación Legado Expo Sevilla, la Fundación Tres Culturas y el músico Vodevil Vargas. Las partes están tras el objetivo de realizar “algo más que una simple conmemoración musical, sino una conexión emocional con lo que fue EXPO´92”, en palabras de Ricardo Moreno, alter ego de Vodevil Vargas.

lunes, 13 de marzo de 2017

ALEJANDRO ESCOVEDO este jueves en Cádiz


Reconozco que suelo estar en estado de excitación cada vez que voy a un concierto desde días antes, unas veces más y otras menos. Que Alejandro Escovedo esté este próximo jueves 16 tocando en Cádiz me pone como una moto, la verdad. Siempre me ha parecido un tipo que destila honestidad por cada poro, por cada acorde. Su "Street songs of love", aquel disco que sacó en 2010, superando las penalidades que la enfermedad le puso, aún sigue en mi coche, habitual desde hace siete años. Y desde que salió su nuevo "Burn something beautiful", lleva el mismo camino. He estado mirando setlist, y parece ser que está interpretando este último disco al completo como parte de su magia sobre el escenario, y me parece bien, porque es un disco cojonudo colegas, que suena crudo -o a mi me lo parece-, con mucho rock and roll en sus surcos. Una gozada para los sentidos. Además por 8 euros, teniendo en cuenta los precios que se están moviendo en este rock and roll nuestro, y la talla del artista, casi podría decir que toca gratis, y al lado de casa, para los que somos de Cádiz, lógicamente.

miércoles, 8 de marzo de 2017

WISHKAH - Monolith

Existen ocasiones en las que cuando eres capaz de aplicar tus influencias de forma notable, incluso aunque se muestren  evidentes, terminan consolidando un sonido acorde a la personalidad propia. Este es el caso de los sanluqueños Wishkah. Nacieron como banda tributo a Nirvana, algo que se puede apreciar en el nombre elegido, (From the Muddy Banks of the Wishkah), pero poco a poco, tanto la aceptación del público como la propia confianza les llevó, afortunadamente a bucear en su propia mente para elaborar temas propios, en los que se dan la mano, por un lado, la influencia de la banda de Kurt Cobain así como de otros coetáneos que protagonizaron aquella revolución musical de los noventa y por otro lado, el sonido desértico propio del stoner, conjugado en sus propias composiciones, añadiéndole cierta  influencia de Phil Anselmo con sus Down en las voces.

viernes, 3 de marzo de 2017

STAR MAFIA BOY - Nuevo videoclip y single



STAR MAFIA BOY no conoce la palabra relax ni falta que le hace. El rocker madrileño nos presenta nuevo videoclip, perteneciente a la canción "Tengo algo guardado para ti" de su último disco de estudio "Adicto a la pelea". El vídeo ha sido dirigido por Javier Mira y colaboran el mítico Pollo (Comando 9mm, Larsen, Corazones negros...)  y Charlie Noventa (Chaqueteros, Leftlovers)
A la vez, ha editado un single en vinilo compartido con Billy Hopeless,   editado por Snap Records. Mañana sábado 4 estará tocando en Madrid, por si queréis pasar una buena noche de rock.


entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...