ELVIS COSTELLO VS LA INDUSTRIA DISCOGRAFICA-NO COMPREIS MI DISCO-
Elvis Costello esta consternado. Declara que ha luchado contra viento y marea para que su nuevo lanzamiento, "The return of the spectacular spinning songbook" no saliese al mercado con el precio abusivo que le ha puesto la compañia discografica, por lo que desde su pagina web pide que nadie compre esta caja en principio limitada a 1500 copias y que contendrá lo siguente:
- CD/DVD con los 2 días del concierto en The Wilterns, Los Angeles el 11 y 12 de mayo del 2011.
- Un libreto de 40 páginas con fotografías.
- El diario de Evlis Costello donde narra la experiencia del concierto.
- Tour Poster de 20” x 30”
- Postcard de edición limitada.
- Replica de un Spinning Wheel
Costello incluso comenta que para gastar esa pasta en su box set, mejor pillar el de Louis Amstrong, que es mas barato y mejor que el suyo. Genio y figura. Aqui os dejo el comunicado que podeis leer en su pagina web
"If you want to buy something special for your loved one at this time of seasonal giving, we suggest, “Ambassador Of Jazz” - a cute little imitation suitcase containing ten re-mastered albums by one of the most beautiful and loving revolutionaries who ever lived – Louis Armstrong.
The box should be available for under one hundred and fifty American dollars and includes a number of other tricks and treats.
Frankly the music is vastly superior.
If you should still want the component items in the above mentioned elaborate hoax, they will be available separately at a more affordable price in the New Year, unless you are one of those pirates who imagines they are evangelists or that other people’s rights absolve their own thievery, in which case this is between you and your dim conscience.
Tickets are currently on-sale for the Spectacular Spinning Songbook appearances in the U.S., U.K. and Europe during April, May and June of Spring of 2012. More dates will be announced in the very near future"
Comentarios
un abrazo
Tsi/Jesse
Salud.
si elvis costello piensa que es caro, que se rasque el bolsillo y lo publique al precio que le de la gana.
La discográfica hará lo que crea conveniente mirando su negocio y nosotros el nuestro, ahí no veo problema. Lo que está claro es que hay ediciones especiales que merecen el dinero por lo que aportan y otras que son simplemente un sacacuartos repletos de pegatinas:)