SONS OF ROCK - ROCK YOUR SOUL


El rock esta despegando en este pais, y la gente del rock se esta dando cuenta que si quieres vivir de esto tienes que empezar a moverte, mas, cuando el estilo que decides hacer, no cuenta con la facilidad de ser el gusto de la mayoria.

Sons of rock, formados de la mano de Alba Cespedes en 2007, tienen muy claro que su objetivo es tirar para delante, a base de rock, blues y todos los sonidos que dan  nombre al classic rock. Dos E.P.´s, e incluso haber conseguido meterse en el escenario del madrileño Rock in Rio, avalan la fe y constancia de una banda, que como tarjeta de presentacion, por encima de todas las cosas, presentan la calidad que atesoran sus canciones.



11 temas donde conviven el hard rock con el blues rock, dejando la ventana abierta para aires soul, y todo lo que destile los aromas del buen gusto. Riffs impresionantes, como los del inicial "Kiss`r us", temazos como "Long distance love", "Again and again" o "Just the king", con una banda sonando compacta y rockera, demostrando que cuando hay pasion y ganas, ademas de materia prima, esto no hay quien lo pare, y ese es el alma de este "Rock your soul", los Hijos del rock vienen dispuesto a rockear tu alma.

Es complicado destacar a nadie en la banda, aunque el carisma de Alba, con su voz envolvente y su guitarra, maneja el barco hacia buen puerto, comandando esos riffs de sabores añejos junto a Damian, una contundente base ritmica formada por por Adrián  y Victor.

Seria una lastima que una banda como Sons of Rock pase desapercibida para el panorama rockero, porque solo hay que dar al play para rendirse ante estos madrileños, que al igual que todos nosotros lo tienen muy claro, son hijos del rock.

Publicado originalmente por el menda para Rock in Spain

Comentarios

A. Cutillas Albacete ha dicho que…
No los conozco, pero ya me has despertado la curiosidad en el cuerpo.

La portada ya es +1

Gracias