B.B. KING'S BLUES CLUB TENESSEE- ENVIDIA MODO ON


Mi tio anda de viaje por los U.S.A. Bendita o maldita tecnologia, que hace que me tenga al dia de todo lo que visita via whatsapp, y yo con la envidia en modo ON, o mejor dicho on fire. Anoche, a eso de las seis de la mañana, hora de aqui, que no de allí, me llegaba esta foto del B.B. King's Blues Club de Tenessee, joder, quien estuviese allí, con una copa de bourbon en la mano, absorto ante el escenario, dejandose seducir por el momento. De momento toca seguir soñando, pero algún dia Motel Bourbon escribirá alguna entrada desde allí. Como tenemos Youtube, me abro una cerveza bien fria y os dejo este video de uno de los grandes, Derek St. Holmes, compañero de viaje durante mucho tiempo de Ted Nugent, junto al guitarrista Dave Kiswiney, el bateria Billy Block y el teclista Paul Brown, marcandose un blues de aupa. Disfrutad.


Comentarios