ANGEL FERRER - AEQUILIBRIUM


Siempre lo he dicho, yo que me esfuerzo en intentar juntar cuatro letras, a las que dar algo de significado e intentar transmitir, mis ideas aunque a veces, sea a trancas y barrancas, admiro mucho, a aquellos capaces de plasmar sus vivencias, sentimientos o lo que pase por su mente, en un puñado de palabras, que una vez juntas toman cuerpo y se convierten en magia. Me rindo ante aquel que es capaz, de hacerte partícipe de esa historia que ha nacido de su genialidad, a través de los textos plasmados en un papel, cuando me siento en esa soledad deseada, del que se planta frente a un libro. Hago postrar mis tropas, ante el que es capaz de expresar una voragine de sentimientos, en unos versos y convertirlos en poesia. No entiendo de métricas relacionadas con palabras, eso lo dejo para otros que tienen esa capacidad de la que yo carezco, pero reconozco lo que me gusta, lo que me mantiene sin apartar la vista de unos versos, y me hace pensar en la grandeza de unas palabras.


AEQUILIBRIUM es el libro de poesias del zaragozano Angel Ferrer, quien también se mueve en el mundo de los blogs con Melodicamente, y que ha volcado en este libro muchos años de vivencias personales, de lucha diaria, de alegrias y sinsabores, de guerra y paz interior, para mostrarlas frente a los ojos de aquel dispuesto a sumergirse en esta parte de su vida convertida en versos. "Hoy la he visto en el andamio, construyendo su cielo, y el cemento eran anhelos de un mundo mejor, los ladrillos trocitos de su esquivo corazón..." nos relata Angel en esta vista atrás, en esta mirada interior. "De repente la vida se vuelve dolorosa, como la primera vez que se recorre un vinilo en silencio, Después lo escuchamos, cuando la aguja le recuerda las heridas..", han conseguido atraparme y no poder apartar mi mente de las palabras, cada vez que relajado, me siento junto a este regalo de Angel. Aequilibrium podeis conseguirlo en Amazón en su formato kindle por 2.68 euros y por 7.22 en tapa blanda. Por cierto, el diseño de Aequilibrium, ha corrido a cargo de otro artista y genio admirado en este blog, Ricardo Moreno -Vodevil Vargas-.



Comentarios

Ángel ha dicho que…
Vaya Carlos, muchas gracias, me alegra muchísimo que te haya gustado, pues yo te considero muy buen narrador. De hecho me atrapó enseguida tu blog. Pues lo bueno que tiene es que a pesar de que uno no conozca a algunos de los grupos de los que escribes, gusta ver tu visión de ellos por cómo lo expresas, con tu sinceridad original y característica.

Muchas gracias por la entrada Carlos.

Ángel