ROCK AND ROLL Y PRESSING CATCH-10 CANCIONES PARA DOMINAR EL RING


Recuerdo de chaval, cuando en Tele 5 comenzaron a dar Pressing Catch, anda que no molaba. Mañanas domingueras, resacosas, pegado a la tele, junto a Humor Amarillo y estos tipos dandose mamporros a ritmo de coreografias detalladamente estudiadas. Luego iba a ensayar con el grupo que teniamos montados unos colegas por la tarde, y allí charlabamos sobre los combates, cada uno con nuestro preferido. Los mios eran El Último Guerrero y El Enterrador, coño, si es que podian pertenecer a cualquier banda de heavy metal o hard rock del momento. Aún, sigo viendo combates cuando me cruzo con alguno en la tele, ya no están los mismos, pero la espectacularidad y teatralidad, sigue siendo la constante a seguir,  por supuesto, el rock, cuantas buenas canciones sonaban al entrar los luchadores al ring, entre apalusos y abucheos del público, según el rol adaptado de heroes o villanos, y los gestos desafiantes de los protagonistas. Os dejo, las que son mis diez canciones de entrada favoritas. Por cierto, creo que esta noche echan en la tele "El Luchador" con Mickey Rourke y sonidos hard rockeros de los 80.



10. Fanfare for the common man (ELP) - Terry Funk
 09. Voodoo child (Jimmi Hendrix) - Hulk Hogan
08.Bang your head (Quiet Riot) -Randy The Ram Robinson
07. Sirius (Alan Parson Project) - Ricky The Dragon Stemboat
06.Crush'em (Megadeth) - Bill Goldberg
05. Seek and destroy (Metallica) - Sting
04. Real American (Rick Derringer) - Hulk Hogan
03. Iron Man (Black Sabbath) - The Road Warriors
02. For whom the bell tolls (Metallica) - The Undertaker
01. The Game (Motorhead) - Triple H

Comentarios

Larry Runner ha dicho que…
Soy más viejo y siempre me pareció aquello que veía mi hermano una chorrada. jajaja . Excelente entrada. No sabía que había tanto metal presente.
bernardo de andres ha dicho que…
era y soy de los que en su día me compre los muñequitos de Hulk Hogan, El Ultimo GHuerrero, elvis , andree el gigante ( umm la princesa prometida); he ido a verlos cunado Triple h estaba en toda su gloria y soy miembro del club de fans de RANDY ORTON EL ASESINO DE LEYENDAS que ahora tiene en su poder los dos cinturones ( los va a perder en el Eliminator Cahmber frente a varios para que acabe en poder del odioso JohnCena)
http://www.youtube.com/watch?v=MiMQ7SyISug autor Rev Theory

http://www.youtube.com/watch?v=Y_VSoebm4vw

Le garbare a mi hijo un acinta casette con tus propuestas que son mejores que las nuevos temas