CALELLA ROCK FEST 2014



Ya van saliendo noticias, de la edición de esta año del Calella Rock Fest, y la cosa pinta bien. Por un lado, Y&T y por otro, Bernie Marsden. De momento, os dejo la nota de prensa.



Bernie Marsden Band (Whitesnake, UFO, Baby Ruth, Cozzy Powell's Hammer, Wild Turkey, Paice, Ashton & Lord), Voodoo Vegas y Carousel Vertigo se añaden a Y&T para la 2 ª edición del Calella Rockfest. 

El guitarrista Bernie Marsden, miembro fundador de Whitesnake y co-autor de temas como "Here I Go Again", "Fool For Your Loving", "Walking In The Shadow Of The Blues", o "Sweet Talker" se incorpora al Calella Rockfest para reinterpretar temas propios y de Whitesnake. 

Los británicos Voodoo Vegas y los parisinos Carousel Vértigo también se incorporan a la lista de bandas que formarán parte del festival que aún añadirá más nombres en las próximas semanas. 

El Calella Rockfest tendrá lugar en la Fàbrica Llobet de Calella (Barcelona) los días 10 y 11 de octubre de 2014. Organizado por la Asociación Rock On The Rocks y el Ayuntamiento de Calella, el Calella Rockfest quiere ser un referente de la escena roquera en nuestro país.


10 y 11 d'octubre
Fàbrica Llobet - Calella (Barcelona)
Y&T + Bernie Marsden Band + Voodoo Vegas + Carousel Vertigo + bandas a confirmar

Comentarios