40 AÑOS DEL CALIFORNIA JAM 74


40 años se cumplen del California Jam del 74. Cuantos dariamos lo que fuera, por ser Marty McFly y poder viajar en el tiempo, para aterrizar en el Ontario Motor Speedway, un día como hoy, hace cuarenta años, y disfrutar de uno de esos conciertos de rock inolvidables, que todos hemos disfrutado a través de los videos, pero que 250.000 afortunados vivieron en directo. Nombres que han escrito las mejores páginas del rock, Deep Purple, Black Sabbath, EL&P, Seals & Crofts, Black Oak Arkansas, Eagles, Rare Earth y Earth Wind & Fire, durante doce horas de música, de un tamaño que se antoja muy complicado montar algo así en la actualidad. Cuarenta años ya, los músicos envejecen, los fans envejecemos, pero las canciones siguen siendo tan vigentes como el primer día, eso es la magia de la música, del rock and roll. Cerremos los ojos y soñemos, gracias a youtube, de parte de lo que se vivió aquel día en Ontario, California.










Comentarios

Mr. Thunderstruck ha dicho que…
Vaya festivalazo!!! Histórico sin duda. Que nivelazo de bandas y en su momento la mayoría de ellas. Como dices el día que se invente la máquina del tiempo la de viajes que tendremos que hacer los rockeros jejeje. Saludos!!!
Unknown ha dicho que…
Encima de todo, cada banda en su mejor momento. Joder, Carlos, ¿por qué no habremos nacido en Inglaterra o Estados Unidos?