ACIDPROYECT - VIDEOCLIP DE OUIJA



Los ourensanos AcidProyect, con su disco "Where's tour god now?", presentan el videoclip del tema "Ouija" perteneciente a dicho disco. Una canción y un vídeo muy acorde, con Halloween a unos escasos días. Mejor, os dejo el vídeo y que os lo expliquen ellos mismos:





Con la reciente salida de nuestro nuevo álbum "Where´s your God now?", nos rondó la idea de grabar un nuevo videoclip. Creemos que nuestro nuevo LP refleja mucho y muy bien la actualidad de la banda, la mezcla de estilos, su personalidad, su actitud y sus principios y valores.

Si bien "Ouija" no es una de las canciones que reflejen la temática general del disco, ecléctico de cabo a rabo, si demuestra directamente, por su estructura, la intensidad, fuerza y peculiaridad de la propia banda. Desde sus orígenes, siempre fue y será un tema muy especial para nosotros así que, en parte, ha sido una decisión fácil.
En esta ocasión, nos pusimos en contacto con Ziwa, una productora con cierto bagaje y una profesionalidad intachable. Nuestra idea inicial había sido hacer un rodaje simple, la banda tocando y poco más, sin historia de por medio y sin muchas complicaciones, pero nuestros colegas de Ziwa, Santi y Carlos, nos pidieron un tiempo para madurar ideas. Ni que decir tiene que sus ideas nos parecieron perfectas de primeras, amén de que se incluiría una historia de por medio que hace que el vídeo tenga mucho más dinamismo y sea mucho más completo.

La experiencia de un rodaje tiene ese algo que lo hace especial y diferente. La mayor parte del trabajo es eso, trabajo, pero siempre se intenta llevar con armonía, buen rollo y ciertos niveles de cachondeo y, en éste caso, así fue.

Han sido dos días de duro trabajo, de muchas horas, de cientos de tomas, de montajes y desmontajes pero, ante todo, dos días acompañados de Santi, Carlos, César, Alberto y todo el equipo de Ziwa, de la actriz Zaloa G. Arrieta a la cual le damos la enhorabuena y las gracias por tremendo, largo y duro trabajo, y también dos días diferentes para una banda y, en general, dos día diferentes en nuestras vidas. Son momentos para compartir en familia, de disfrutar en familia y, momentos como esos, siempre nos quedarán guardados en nuestras memorias.

El resultado final es un vídeo formidable, espectacular, de una calidad exquisita y muy bien logrado así que "chapeau" para los "maestros" de Ziwa. No tenemos argumentos ni elogios suficientes para mostrar todo nuestro agradecimiento y gratitud, sirva pues un "Gracias".
Tras el duro trabajo, la recompensa es poder ver ese resultado final, disfrutarlo, vivirlo, sentirlo y, ante todo, compartirlo y recordarlo. Como dirían muchos: "es algo que podrás contarle (y cantarle jejeje) a tus nietos..." Tenemos motivos para estar orgullosos, orgullosos de poder saborear cosas como ésta, orgullosos de ser una pequeña y humilde familia, muy unida eso sí, orgullosos de luchar, de hacer y de disfrutar de lo que nos gusta junto a personas a quienes queremos y eso, no hay nada ni nadie que lo derrumbe.
Agradecer a Marta, Lucía, Yoli, Sonia y Débora por acompañarnos, no solo en éste, sino en todos y diferentes "viajes" en los que se embarca AcidProyect, por todo vuestro apoyo incondicional y por todo el cariño que nos profesáis a diario. Mil gracias de corazón.

Sin más dilación, aquí os dejamos nuestro nuevo videoclip "Ouija" esperando y deseando fervientemente que os guste y que os divirtáis viéndolo.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Me encanta el video, muy muy currado.
Orlando ha dicho que…
Esta noche , atentos a Radio 3 , actua Heavy Tiger .
Diario de un Metalhead ha dicho que…
Son cojonudos y no hay mucha peña haciendo esta música en nuestro país y menos haciéndolo bien como ellos