IRON MAIDEN - VIDEOCLIP DE SPEED OF LIGHT


Iron Maiden no son una banda cualquiera, y quien no quiera verlo, que le den. No voy a decir que son la mejor banda de heavy metal que ha existido, pero que su nombre es sin lugar a dudas, la primera imagen que todos tenemos cuando hablamos de heavy metal, nadie lo puede negar. Sus discos merecen estar entre los grandes de la historia, y a nivel personal, solo un par de ellos, me han decepcionado. El resto, siempre han conseguido sonar en mis altavoces infinidad de veces. Donde nunca me han defraudado, es en directo, eso es incuestionable. Saltarán aquellos que intenten ridiculizarlos, otros que se unan al carro, de criticar a las bandas que tanto nos han dado, porque así resalto mi superioridad, a mi me da igual, ¡son los Maiden coño!, parte fundamental de mi adolescencia, juventud y lo que me queda por vivir. Cada vez que anuncian disco nuevo, por mi parte, se me disparan todas las alarmas de la impaciencia. "Book of souls" será el nuevo disco de la doncella, y "Speed of light" es el single que las huestes de Harris nos ponen en bandeja con un fabuloso videoclip. Que queréis que os diga, a mi esta canción me suena a gloria.



Ya sabeis que el 4 de septiembre sale el nuevo disco, y que viene en distintas ediciones. Por si no lo recordais, este es el track list

Disco 1
1. If Eternity Should Fail (Dickinson) 8:28
2. Speed Of Light (Smith/ Dickinson) 5:01
3. The Great Unknown (Smith/ Harris) 6:37
4. The Red And The Black (Harris) 13:33
5. When The River Runs Deep (Smith/ Harris) 5:52
6. The Book Of Souls (Gers/ Harris) 10:27
Disco 2
7. Death Or Glory (Smith/ Dickinson) 5:13
8. Shadows Of The Valley (Gers/ Harris) 7:32
9. Tears Of A Clown (Smith/ Harris) 4:59
10. The Man Of Sorrows (Murray/ Harris) 6:28
11. Empire Of The Clouds (Dickinson) 18:01

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Maiden es la banda de mis amores, fuera de broma, la que me guió a ser lo que soy, músico y profesor de historia. Powerslave me despertó el bichito. Me encantó el video y el corte, lo único que quizás podría decir en contra es que veo que Nicko se ha tornado repetitivo en sus fills.. aunque sigue siendo uno de mis favoritos!!!!
Saludos desde Argentina!!!