GAMA BOMB - THE TERROR TAPES + FECHAS GIRA ESPAÑOLA

¡Que buena noticia!. Los thrashers norirlandeses Gama Bomb, anuncian fechas por nuestro país para 2016, presentando su nuevo disco, que saldrá el próximo y ya cercano, 30 de octubre. Estarán acompañados por los vigueses Lethal Vice, conformando ambas bandas un cartel muy atractivo, para los fans del thrash metal. Gama Bomb, descargará en las siguientes ciudades:

17 de febrero de 2015 - Madrid (sala por confirmar)
18 de febrero de 2015 - Zaragoza (sala Utopia)
19 de febrero de 2015 - Valencia (sala Agora)
20 de febrero de 2015 - Sevilla (sala por confirmar)
21 de febrero de 2015 - Lisboa (RCA Club)


Gama Bomb,  se formaron en 2002, y desde 2013, que lanzaron el fantástico "The terror tapes", nos tienen sin ningún disco nuevo que llevarnos al oído. "The terror tapes" es una auténtica bomba sonora, una descarga adrenalítica de riffs continuados y una base rítmica desbocada y potente, que bebe de las raíces del thrash más tradicional. La tormenta de riffs, comienza a tomar forma ya con la inicial  "The wrong stuff", junto a un estribillo marcado. "Legend of speed" sigue la misma tónica, directo, sin compasión, con unos solos muy, pero que muy buenos. Lo mismo se puede aplicar a canciones como "Backwards bibble",  "Beverly hill robocops" donde la voz se torna en aquellos robots policías en el estribillo o "Smoke the blow with William Dafoe", divertida y directa.

"We started the fire" es buenísima, atentos a ese final y a esos cambios y puentes. "Terrorscope" es thrash metal sin dilaciones ni complicaciones, hecho para destrozar tus cervicales. Por cierto, que meten la melodía de "sabre dance" al final del solo de guitarra. "The cannnibals are in the streets" es potencia desbordada, y fantástica  la hardcore "Shitting yourself to live" de apenas 20 segundos. "Matrioshka brain" y "Metal idiot" nos conducen a toda velocidad, hasta el final de este fantástico "The terror tapes". Pronto tendremos nuevo disco, y en unos meses, los disfrutaremos sobre los escenarios.

Comentarios