ROYAL HUNT tocarán en Sevilla, Madrid y Barcelona en marzo.

Los daneses Royal Hunt, están embarcados en la gira del fantástico "Devil's dozen", que saliese a la venta el año pasado. El regreso en 2011 de D.C. Cooper, hace que las ganas de verles en directo, sean aún más. Junto a Cooper, y al incombustible Andre Andersen, quien formase la banda en 1989, también pisaran nuestros escenarios, el guitarrista Jonas Larsen, el bajista Andreas Passmark y el batería Allan Sorensen. 

Lejos queda ya aquel "Clown in the mirror" del 93 que los presentaba en sociedad y nos hacia a más de uno, fijar su atención en ellos. Su combinación de hard rock y metal melódico con elementos progresivos y sinfónicos, se ha convertido en santo y seña del sonido del grupo, más allá de las influencias de Yes, reconocidas por el propio Anderssen en más de una ocasión. 



Y lo mejor de todo, es que la gira de los daneses, pasa por Andalucía, concretamente por Sevilla, donde estarán descargando el viernes 18 de marzo, en la Sala Fanatic. También dejarán constancia de su presencia en Madrid y Barcelona. 



  • 17 de marzo, Sala Changó, Madrid
  • 18 de marzo, Sala Fanatic, Sevilla 
  • 19 de marzo, Sala Apolo 2, Barcelona





Comentarios