VODEVIL VARGAS premiado en E.E.U.U., anuncia nuevo lanzamiento en marzo

No solo es un gran músico de talento reconocido,Ricardo Moreno, alma y espíritu de Vodevil Vargas,  es alguien a quien tengo el orgullo de poder llamar amigo. Después de una parada pública por avatares de la vida, Ricardo, que nunca ha dejado de seguir trabajando en un proyecto en el que cree -y creemos- a pie juntillas, porque si algo le sobra además de talento es ilusión y fuerza, nos trae buenas noticias, nuevo lanzamiento, su vuelta a Estados Unidos y los dos premios recibidos en aquel país. Mejor os dejo las propias palabras de Ricardo, para que sea el quien lo cuente. Enhorabuena maestro.


“Si hay algo más importante que saber gestionar tu presencia, es saber gestionar tu ausencia”. Esta frase de Risto Mejide viene que ni pintada para lo que me he aplicado en los últimos tiempos: el ciclo de ‘Betis, 41’ acabó y el trabajo de composición de la nueva entrega de Vodevil Vargas comenzó sin prisa pero sin pausa, en la sombra, con la paciencia que los músicos auto-producidos aprendemos a cosechar a lo largo del tiempo.
Pero un nuevo lanzamiento, que además se realizará a través de un evento muy emotivo, se hará realidad durante el próximo mes de marzo. Así que es buen momento para dar a conocer otras cosas que han ocurrido durante este intervalo de silencio, concretamente dos premios internacionales recibidos por el single ‘Santa Cruz’ el pasado mes de Septiembre.
El próximo 20 de abril volveré de nuevo a Los Angeles para asistir a la gala en la que recibiré la placa a la Mejor Canción de Rock, otorgada por los AKADEMIA AWARDS. También ‘Santa Cruz’ ha recibido recientemente la Medalla de Plata a la Creatividad y Originalidad, otorgada por los GLOBAL MUSIC AWARDS (La Jolla, California). Está claro que este mágico barrio sevillano no para de darme alegrías.

Ricardo Moreno

Comentarios