Horarios del I Electric Rock Day

¡Buenas noticias!El sur del sur sigue buscando mantener viva la llama del rock and roll. El próximo sábado 10 de junio, Jerez de la Frontera acoge la I edición del Electric Rock Day, festival que en este estreno nos ofrecerá sobre el escenario de la Sala Paul, a dos de las bandas más en forma e importantes del rock del sur del sur, The Electric Alley y Bourbon, junto a la más que recomendable banda de hard acid rock, Astro Vudú y The Explosions. Pero la organización ha querido que no sea simplemente una fiesta de vatios y distorsión, también convertirlo en un encuentro familiar, ofrecerte un plan completo para el sábado. 

Desde las 12 de la mañana a las 6 de la tarde, la entrada será gratuita y contará con actividades para todos incluidos los más pequeños de la casa. Por eso podrán disfrutar de talleres infantiles cuyo lema es Rock para niños y photocall con batería real. Además, mientras los peques muestran sus aptitudes (y actitudes), habrá degustación de berza gratis, mercadillo especializado, stand de venta de vinilos, artesanos del cuero, camisetas y merchandising y tiendas urbanas. Y a partir de las 16 horas, la sesión de Dj León.


A partir de las 18.00 ya habrá que acceder con entrada al recinto (10 euros anticipada/12 en taquillas), y a las 18.30 abrirán fuego los locales The Explosions. El trío formado por Josón a la guitarra y voz, Jor al bajo y Miky a la batería, presenta su e.p. "Don't blame me". A continuación tomarán el escenario Bourbon (20 horas), y es que los de Sanlucar con un seguro de vida en directo, una de esas bandas que no solo no decepciona, sino que además te hace sentir en una nube con su rock de influencias setenteras por un lado, de los noventa por otro e impregnados de la magia del rock andaluz. Si a estas alturas no conocéis su último disco, "Devastación", ya tardáis en salir corriendo a buscarlo.

Astrovudú, la banda de Jose Carlos Sisto, Álvaro Guerrero (Bourbon) y Juanma Bermudez con su ración psicodélica de hard crudo y ácido, demostración de virtuosismo y experiencia sobre las tablas, que no deja indiferente a nadie, serán los siguientes en tomar el escenario de la Paul (21.30). Además Sisto presentará en exclusiva la audición de su nuevo disco con su proyecto Mater Dronic, "Y del cielo nacen monstruos".  Para cerrar la noche, a las 23.30, The Electric Alley inundarán todo con su hard rock, propio de cualquier banda de primera fila que podáis imaginar. Un broche de oro para un cartel que no solo demuestra la cantidad de buenas bandas que nacen al calor del sur, también la gran calidad que atesoran.

 

Comentarios