BACON RADARS - Lost in town -Videoclip -

Al cumplir en enero este blog once años, me propuse, que este tugurio siguiese volviendo a ser para lo que nació, es decir, reflejar lo que en ciertos momentos pasa por mi cabeza y casa con discos que ando escuchando y centrarme en apoyar a las bandas de este país, más aún en estos tiempos jodidos. Alguien me dijo no hace demasiado, que un vaso lo llenas en un par de segundos, abriendo el grifo a tope o en unas horas, si lo haces gota a gota, pero al final consigues tú propósito. Seguramente, este blog sea más del gota a gota, en su modestia y visibilidad, pero estoy seguro que algo consigue. Por eso voy a comenzar a poner videoclips que bandas nacionales vayan estrenando, siempre que me gusten, único filtro que uso en el blog, más desde el momento que comprendí, que la música sólo soy capaz de clasificarla en la que me gusta y la que me produce indiferencia. No hay más, pero oye, al final esto lo hice para pasarlo bien, no para perderme en charcos en los que nunca quise entrar.


El quinteto balear de garage, Bacon Radars presentan el videoclip de “Lost In town”, segundo single de su disco “Keep the lights off”, grabado en los estudios Sol de Sants con la producción y mezcla de Alberto Pérez y que verá la luz el próximo 9 de abril. “Keep the lights off” es su primer larga duración tras un e.p. y un puñado de singles. Os dejo el videoclip de “Lost In town” y de propina, otro casero grabado durante el confinamiento con “We are fine” y que a mi personalmente me ha gustado muchísimo.





Comentarios