Es solo una canción y me siento mejor

Me vais a permitir que robe un trozo de estrofa al gran Rosendo y a los no menos grandes Leño. Porque necesito hacerlo, ya que me viene como anillo al dedo. De ahí la grandeza de ciertos músicos que son capaces de poner en sus canciones las palabras de nuestras bocas. Es solo una canción pero me pone la piel de gallina. En este caso en concreto debido al videoclip que le acompaña. Me refiero al de “Through the mists of time” y sus imágenes de toda una historia que se resume en una vida, la de ellos, la mía y quizás la tuya. Me emociono recordando a Bon, a Malcolm. Me emociono porque a pesar de las hojas de calendario arrancadas que se amontonan en una esquina, sigo creyendo que el rock and roll es más que un tipo de música, que es una forma de vivir. Tengo que correr a este rincón y sentarme a escribir, a intentar describir mis emociones. No es este mi rincón de pensar, sino el de reír, llorar, gritar y bailar. Es solo una canción…






Comentarios