La que se avecina: BLACK BOMBER/PÖLVORA/SEXAINE/MÍA TURBIA


Con las navidades a la vuelta de la esquina, regala discos, a los demás pero sobre todo a ti mismo que seguro que lo vas a apreciar y acertar. Bueno, ¡que coño!, compra discos todo el año que Spotify y similares están bien para ciertas ocasiones pero el ritual de buscar más sitio en casa donde colocar otro más y tratar de ordenarlo. Para este final de año nos encontramos con lanzamientos de esos que son como una jodida bomba, de los que dejan huella como estos:

BLACK BOMBER - Blacklisted

El pasado día 28 salía el nuevo disco de estos auténticos bombarderos del rock and roll adrenalítico.  Siete sellos están detrás del lanzamiento, QuebrantaRecords, Vinilako, Discos Macarras, Lengua Armada Records, Demons Punk Records, NoizeLand Records y los alemanes Finte Platten. Para muestra su canción "Outlaw".


PÖLVORA - Fuego y ceniza

El supergrupo de hard rock valencia formado por gente de Jolly Joker, Uzzhüaia, Capitan Booster y 13 millas sacan disco ya mismo, el día 9 en formato digital y el 17 en físico. Para que vayáis haciendo boca os dejo el videoclip de "Mirar atrás"




Los hard rockeros gaditanos Sexaine tienen ya preparado su nuevo disco, "Terapia de choque" que sale el 25 de diciembre. Pinchad y escuchad ese poténtisimo adelanto llamado "Laberinto".




Precisamente hoy 2 de diciembre, sale "El camino" de Mía Turbia, otra de las bandas que graba con Spinda Records, la escudería de Berto Cáceres lo que de por si ya es sinónimo de calidad. Así suena "Libre"





Comentarios