Reseñas: SONIC GARAGE/CHUCK NORRIS EXPERIMENT/SAHG

SONIC GARAGE - Space travels (2021)

Desde las playas del norte de Sidney llegan Sonic Garage con este disco lanzado en 2021en el que muestran músculo y aglutinan a su alrededor todas las virtudes del Aussie Rock principalmente el que identificas con las enseñanzas de Radio Birdman. Guitarras descarnadas y distorsionadas, punk rock tamizado en la batidora del rock n roll australiano, dosis de garage rock y canciones como “Psycho lover” o “Streets on fire”

CHUCK NORRIS EXPERIMENT - This will leave a mark (2021)

Los salvajes suecos Chuck Norris Experiment son auténticos proveedores de adrenalina forma de punk rock con dosis bien aderezadas de hard rock de esencia clásica. Directos al paladar y al estómago con las dosis necesarias de melodías y sin dejar de raspar ni un solo instante ese cúmulo de actitud que atesoran. Canciones como “Devils lake”, “Benefit of the doubt” o “ Landslide” te dejan K.O. al primer asalto. Agita bien la cocktelera porque cuando añades punk rock, high energy y hard rock (escucha esos solos) no tienes mas remedio que repetir una y otra vez.

SAHG - Memento mori (2016)

Estos noruegos recomendados por Felix Mórales (DML) son de esas bandas que personalmente me vuelven loco con su heavy rock oscuro y denso. Enciende el caldero. Echale dos cuartos de Black Sabbath y ojo, que no solo mi mente ha rememorado la etapa clásica sino que hay por ahí melodías qué podrían  emparentarse con “Born again” incluso con la infravalorada -no por mi parte, os lo aseguro- época con Tony Martin. Remueve bien y añade un cuarto de los Judas Priest más 70’s, cuarto y mitad de Pentagram y unos gramos de Witchfynde. Una gozada de disco que he tardado seis años en descubrir pero ¡vaya gozada!.