Movimientos giratorios- Whip Shock, Saturna.

Llega el fin de semana, con un verano que se resiste a marcharse al menos aquí al Sur del Sur, donde las lluvias pasajeras han dado paso de nuevo al calor. Mientras nos debatimos entre una nueva realidad que confundimos con pasajes presentes y futuros e indecisiones marcados por esta extraña situación, la máquina del Rock and Roll sigue rodando y girando sin parar. Las nuevas canciones que nos presentan Whip Shock y Saturna son buen ejemplo de ello.  De los gaditanos Whip Shock, ya he hablado en el blog, tanto de su primer disco, "Moving Fast", su e.p. de presentación como del torbellino que son sobre el escenario. Por otro lado, "Atlantis" de Saturna se coló entre mis discos favoritos de 2019. ¡Disfrutad!.


-Whip Shock. El joven y talentoso trío gaditano sigue dando muestras de que lo suyo no tiene más límites que los que ellos mismos quieran poner. "Selenion" es un nuevo adelanto del que será su próximo disco. Explorando las costuras de ese rock alternativo donde se sienten de forma natural, Whip Shock es de esas bandas que tienen que dar que hablar.



-Saturna. Inmersos en ese ambicioso y maravilloso proyecto de Spinda Records llamado "Grados, Minutos, Segundos", los catalanes Saturna sorprenden con este "Volver al final" donde no solo giran hacia el castellano como vehículo de expresión, sino que además hacen aflorar sus influencias del rock andaluz añadidas a su modo de entender el hard rock dejando una canción que personalmente no me canso de escuchar.










Comentarios